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Misión

La calidad y la seguridad conseguida a través de una correcta ejecución, es considerada de importancia vital para asegurar la continuidad de la  Oficina de Información Turística de Puente Genil.

Para ello, el Concejal de Turismo ha decidido apostar por la mejora de la calidad en toda la organización, mediante la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la NORMA Q para servicios de información turística  y acogida.

Este sistema de Gestión de la Calidad se rige por los siguientes principios, que definen su MISIÓN:

  • Nos comprometemos  a conocer y cumplir los requerimientos de los visitantes, proveedores y de nuestro personal. Sus deseos y expectativas son el mejor medio para conseguir su satisfacción y la calidad de nuestro servicio.
  • El proceso de mejora de la calidad debe ser continuo, sistemático, ambicioso y basado en mediciones y datos.
  • Respetar y proteger el medio ambiente, mediante el control de los aspectos ambientales que nuestra oficina genera, como el consumo de papel o de electricidad, a través de la definición de buenas prácticas de trabajo y concienciación a nuestros trabajadores en dichas prácticas.
  • La misión del servicio de información turístico deber ser la de actuar como herramienta de marketing encargada de transmitir a los visitantes la oferta turística de Puente Genil.
  • La información suministrada a los visitantes debe ser una información global y coherente.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la calidad de la información suministrada y del servicio prestado a nuestros clientes, así como del resto de procesos de este Sistema de Gestión de la Calidad.
  • La calidad es responsabilidad de todo el personal involucrado en el proceso, sea directo o indirecto.
  • Proporcionar los recursos, humanos y materiales, necesarios para asegurar el buen funcionamiento del servicio de información turístico.
  • Implantar una forma de trabajo eficiente y profesionalizado, gestionando los recursos disponibles con responsabilidad y honestidad y estableciendo un clima favorable de trabajo a través de la mejora continua en los canales de comunicación horizontal y vertical.
  • Hacer del Concejal de Turismo del cual depende la Oficina de Información Turística de Puente Genil, líder en la implantación y cumplimiento continuo del sistema de gestión de la calidad y en la motivación de todo el personal mediante la asignación de recursos y designación de las autoridades y responsabilidades necesarias.
  • Establecer esta misión como marco de referencia para definir, periódicamente, sus objetivos de calidad.

 Esta Misión será revisada por el la Dirección, anualmente, durante la Revisión del Sistema con el objeto de adecuarla a la realidad de la organización.

Esta misión se facilitará, anualmente y cada vez que se produzca una modificación, a cada uno de los proveedores del sector turístico local.  Se invitara a dichos proveedores a participar y a ser un elemento activo del servicio.

Diseña eprinsa

Creado con Portal - Gestión de Contenidos Web

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa - Junta de Andalucía

Portal de Turismo del Ayuntamiento de Puente Genil
Temporada baja de 9:00 a 14:00 horas de martes a domingo y festivos.

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad

Temporada alta, Semana Santa, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas (de sábado de Ramos a Domingo de Resurrección)
C/ Susana Benitez, 46, C.P.: 14500, Teléfono: 957600853 , Email: turismo@aytopuentegenil.es